14 febrero, 2007

Una de trailers (pausa publicitaria)


Koldo Serra, director de cortometrajes tan destacables y destacados como ¡Háchame!, Amor de Madre y El Tren de la bruja, da el salto al largo con esta pelicula, protagonizada por Gary Oldman, Lluis Homar, Paddy Considine, Virginie Ledoyen y Aitana Sánchez-Gijón. Se estrena el día 16 de febrero. Con motivo del acontecimiento, el Zoom Erótico prepara un especial dedicado al director y co-guionista de Bosque de Sombras.



Nacho Cerdá es otro destacado cortometrajista que tambien debuta en el largo este año, en concreto con una pelicula de terror rodada en Bulgaria que no va a dejar indiferente a nadie: Los abandonados. Cerdá saltó a la fama con trabajos tan prestigiosos como Awekening, Aftermath o Génesis, al que seguiría la inédita Ataúdes de luz, de la que recientemente pudimos oír hablar en "Cuarto milenio". Su nueva pelicula se estrena el 20 de Abril.



Y no hay dos sin tres: Nacho Vigalondo tambien dará el salto este mismo año con la (archi)conocida Los cronocrimenes, del cual hemos podido ver recientemente un teaser. El director, nominado al Oscar por 7:35 de la mañana, guionista de El tren de la bruja y tambien director de Choque, se inicia en el largo con este proyecto de ciencia ficción, con fecha de estreno por determinar.



Y aunque no de la misma calidad, ni siquiera del mismo formato, aquí os dejamos el segundo teaser de la entrevista a Roger Vicente que muy pronto podréis ver en este blog., en el marco de nuestras entrevistas encadenadas dentro de los concursantes del Notodofilmfest de este año.



by Henrique Lage

PRÓXIMAMENTE: ENTREVISTA A ÁLVARO OLIVA, DIRECTOR DE FOXY LADY

No hay comentarios: