26 octubre, 2006

¡¡BANG!! ¡Comienza el NoTodoFilmFest!



Jim-Box ha conseguido la pole position con su bólido "Celuloide", un Porsche de última generación, con los últimos adelantos en ironía. Este piloto sabe muy bien cómo parodiar el mismísimo sarcasmo, acometiendo contra el propio festival y contra sí mismo para conseguir la aprobación de un espectador sediento de irreverencia. El coche, de una sola pieza, quema los neumáticos en cada punto de giro del circuito. El público, exaltado, se pone en pie sobre las gradas para contemplar a Magic Box (mote creado por su paisano Melendi) en su máxima potencia. Jim se reafirma como el rey indiscutible de la espontaneidad, una facultad fácilmente perdible con el tiempo, pero que el asturiano ha sabido mantener carrera tras carrera. Y su "Celuloide" no sólo ha demostrado NO ser el rey de la celulitis sino que ha realizado aquí una estupenda vuelta; lástima que haya sido descalificado del NoTodoGrandPrix por tratarse de un vehículo invitado, claro. Pero no tenemos de qué preocuparnos porque muchos otros Fórmula 1 están esperando en boxes, a punto para pisar el acelerador.. A TOPEEE!!

Con este post presentamos el Zoom Erótico como indiscutible blog no oficial de críticas para el NoTodoFilmFest. Y para artículos varios sobre el festival pueden dirigirse al blog ex profeso de Ahram: La Puerta de Atrás.





By Fran Estévez


PRÓXIMAMENTE: Críticas Instantáneas: "Casa" de Manuel Sánchez Muñoz.

3 comentarios:

me-mania dijo...

Magic Box es un genio publicista.

Estamos sin duda ante el Andy Kaufman español.

jim-box dijo...

Gracias, joder... ojalá te escuche alguien y pueda ganarme la vida con esto.

me-mania dijo...

Pero si ya te estás ganando la vida con esto. no?
Si no, pues te doy dos primaveras. Pero dudas no deberías tener ninguna porque nadie mas que tú tiene un futuro tan evidente en este mundillo.