28 marzo, 2009

MALDITO HOLLYWOOD I



LEYENDA 1: INCUBUS, película hablada en esperanto.

LA MALDICIÓN DE LOS 40 AÑOS.

Motivo: Un hippie echó mal de ojo a la película por haber sido maltratado por el equipo de producción.

Sucesos:

Premiere de la película, se envía una copia sin sonido. Una hora el público esperando. Cuando se consigue una copia buena, la sociedad de esperanto interrumpe el estreno, manifestándose. Sharon Tate y Polanski estaban entre el público. La violación que se ve en la película Incubus es clavada a la que luego le propiciaron a ella.

Los distribuidores se la cargan por el diálogo esperanto y un famoso plano de pechos. La película queda archivada. En el año 93, el productor decide relanzarla y observa con horror que en el laboratorio han desaparecido todas las copias. Se destruyeron por la empresa por accidente.

Años más tarde, aparece una milagrosa copia en la cinemateca de París. Pero la ciudad se entera de la valía y la declara TESORO NACIONAL, así que no quieren soltarla. Al final tragan y le dejan hacer copia, pero haciendo el duplicado ven que las perforaciones están hechas un lío y tienen que copiarla TOMA POR TOMA.

Después de mucho tiempo y dinero invertidos, se consigue sacar en dvd. Su posesión es imperativa para todo coleccionista.

Tragedias con protagonistas:

Milos Milosevic mató a su amante, Barbara Ann thompson y se pegó un tiro.
El mismo año, Ann Atmar se suicidió sin motivo aparente, en su casa.
Tres años después, Marina Have, hija del prota Eloise Hardt, fue secuestrada en la puerta de su casa y asesinada. Se sospechó de los Manson, pero no pudo demostrarse.

PROXIMAMENTE: LA SEMILLA DEL DIABLO.

No hay comentarios: