01 abril, 2008

EL ZOOM ERÓTICO Y CINEMA PARADISO APUESTAN POR:





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos, me parece genial que no os guste (incluso que odiéis)lo que hago; pero, por favor, os rogaría un poco menos de mala hostia. No hace falta dudar de lo que sé o no. Yo no hice "Tía, no te..." porque me acabaran de explicar el eje, como pensáis, ya lo conocía de hacía tiempo (me lo explicó M. Ángel Rivas -veterano del Spagetti Western almeriense-, hace ya años, en la ECAM, y llevo años currando de Storyboard) y simplemente quise hacer un vacile sobre algo que todo el mundo conoce pero que nadie controla (y hablo incluso de gente que cobra por dirigir películas). Además, jamás he conocido a ningún estudiante/profesor de Comunicación Audiovisual ni periodismo (lo del periodismo me ha dolido, de verdad) que supiera lo que es el eje. No trato de venderos nada de lo que hago, pero no me tachéis por ahí de intruso advenedizo; ruedo lo que puedo, sin un puto duro y sigo viviendo con mis viejos porque todo lo que gano lo reinvierto en filmar. Ese tipo de comentarios no me ayudan, y ya lo tengo bastante jodido. Un saludo para Suda.

Anónimo dijo...

Narcea, estos comentarios provienen de los colaboradores de Cinema Paradiso, de Onda Guillena, no de El zoom erótico.

Un saludo.

Juanjo Iglesias dijo...

Kike, el hecho de que hagas un corto-coña sobre el salto de eje, y algunos de sus espectadores naturales extraigan la conclusión de que es el típico chiste filmado de primero de carrera de audiovisual no debería resultarte traumático. ¿Que no lo es? Perfecto, informados quedamos. Pero eso no evitará que lo parezca, y no creo que al manifestarlo exista ningún interés en dañarte.

En cualquier caso es sólo una opinión, y afortunadamente somos libres de expresarla. Por desgracia tu situación personal no tiene cabida de cara a la valoración de tu obra. Y francamente, se te presuponían más tragaderas para esto de la crítica.

Un cordial saludo, y mis más sinceros deseos de éxito en tu carrera.

Anónimo dijo...

Por supuesto que todo el mundo es libre de expresar opiniones, pero no de emitir juicios sobre otro basándose en la mera invención. Jamás he respondido a ninguna crítica antes que a la suya (aunque los comentarios que tocaban lo personal vinieran de su compañera, cuyo nombre desconozco -y espero que siga así-)en "El Zoom Erótico" porque, por mucho que denigraran lo que usted llama "mi obra" (en una clara burla que tampoco entiendo a qué viene, ¿qué "obra"?, no soy el puto Medem), no decían nada sobre mi persona.

"(...) se te presuponían más tragaderas para esto de la crítica." Ya estamos de nuevo, presuponiendo, ¿y por qué debería tener tragaderas? Cuando mi trabajo sea el de hacer películas, el suyo, para conmigo, será el de criticarlas. Mientras tanto, no entiendo el ejercicio, ni de qué le sirve el uno al otro. ¿O acaso a ustedes les pagan por dedicar unos segundos a uno como yo?

"(...) y mis más sinceros deseos de éxito en tu carrera". ¡¿Qué carrera?!, ¿usted cree que yo tengo de eso? Sabe de sobra que no hay nada ligado a mí, referente a lo que nos ocupa a lo que se le pueda llamar carrera. Con lo cual sólo puedo tomármelo por otro intento de burlarse y ser cínico conmigo, sin que yo le haya hecho nada (¿o es que nos conocemos de algo?)

Su mensaje último en el blog vecino se presentaba como muy cordial, con todo ese rollo de que no "existe ningún interés en dañarme", pero entonces no entiendo las mofas de inmediatamente después con todo eso de "tu obra" y "tu carrera"... no comprendo tanta mala leche.

Sin ánimo de que esto continúe; por favor, preferiría, al igual que voy a hacer yo, que fingiera que no existo. Apelo a una reconciliación por ignoración.

Un saludo.

Juanjo Iglesias dijo...

Distinguido Kike, me alegra que haya decidido dejar en paz mi blog y postear donde debe. Si le sirve de consuelo, ninguna de mis apreciaciones en este comment referentes a su "obra" o "carrera" eran malintencionadas. Lamento que las haya interpretado de esta forma, como lamento en gran medida su en ocasiones ininteligible redacción.

Hágase un favor y no siga por este camino, porque nada de lo que diga le va a sacar a flote del lugar en que se ha colocado usted solo.

Mis reiterados deseos de buena suerte en su carrera, o como quiera usted llamarla.

Anónimo dijo...

Señor Narcea, me voy a meter donde no me llaman... porque me sale gratis.

Dejando aparte los hechos de que:
1) cortos-chorra hemos hecho todos (porque nos sale barato) y de que nadie debería criticar que se hagan o se dejen de hacer.
2) está consiguiendo usted quedar mal con sus comentarios sacando crispación de donde no la había.

...Quería hacer una aclaración: Me parece que aquí si hay algo o alguien criticable no es su obra en sí, o usted, SINO EL CRITERIO DE LOS SEÑORES DEL NOTODO, o su falta de perspectiva. A eso es a lo que se apela con el comentario de "primero de carrera"... a un poquito más de perspectiva. Porque usted podrá hacer los cortos que quiera pero la responsabilidad de otorgarle una relevancia le corresponde a ese jurado, un jurado que lleva varios años defraudando a la gente que más les sigue.

Sin ánimos de crispación...

Un Saludo.