El nuevo cortometraje de J. M. Asensio, director del claustrofóbico “Rata de Túnel”, comenzó su rodaje en Linares la última semana de noviembre, y continuará tras el paréntesis navideño.
Este proyecto lleva en la mente del autor desde su época universitaria, y su argumento se basa en los conceptos estéticos y filosóficos de lo apolíneo y lo dionisiaco, aplicados a una historia universal: “chico quiere a chica y no sabe cómo conquistarla”.
Tomando como referencia la mitología griega, Asensio nos ofrecerá una comedia romántica en tres actos, donde el humor y la música jugarán un papel fundamental.
El corto supone un cambio radical de registro con respecto a su anterior obra, y cuenta con un equipo técnico y artístico procedente de Madrid y Sevilla, que se encargará de traducir en imágenes un guión que en palabras del propio Asensio, “ha ido madurando con los años, y enriqueciéndose gracias a las aportaciones de todos los que poco a poco se han ido sumando al proyecto”.
Guillermo Villalba, Erika Sanz y Álvaro Manso dan vida a las versiones actuales de estos mitos, protagonistas de una historia que comienza en un cuarto de baño construido a propósito para el corto, y que posteriormente se traslada a una discoteca donde tiene lugar el encuentro y el enfrentamiento entre los tres. El desenlace promete ser sorprendente…
3 comentarios:
Erika Sanz está TREMENDAMENTE BUENA.
GENIAAAAAL!!!
Me cago en todo JM, menuda pintaza!!!
Saludos
Publicar un comentario