23 noviembre, 2006

Liberated Films




LiberatedFilms.com es un nuevo servicio de alojamiento de vídeos dedicado al cine independiente. Es una excelente plataforma donde los cineastas independientes pueden exhibir y promover sus trabajos a través de Internet, aunque primero tendrían que ser revisados por quienes manejan este website para que puedan ser publicados, ofreciendo así al usuario material fílmico de alta calidad.

Los cortometrajes en este website están divididos en varios géneros, a saber: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Suspenso, Animación, Musical, Cine Experimental, Ciencia Ficción y Fantasía, Cine Extranjero. Gracias a eso, el usuario promedio puede visionar aquellos cortometrajes según su género favorito.
Lo demás, es ciertamente parecido al popular YouTube.com, donde los cineastas miembros pueden tener su propio perfil personal, poder calificar o comentar cortometrajes de otros miembros, aunque se echa de menos el disponer de una serie de códigos para poder publicarlos en blogs y websites (aunque es probable que lo implementen más adelante). Hay dos tipos de registro: el gratuito y el de pago. En el gratuito, los miembros podrán únicamente visionar cortometrajes en resolucion normal, dejar comentarios y calificaciones; mientras que el de pago ofrece visionar cortometrajes en alta resolución y sin publicidad, por solo 4,99 dólares mensuales.

De momento hay pocos cortos y películas subidas, aunque se espera con el tiempo obtener más contenido del cine independiente de todo el mundo. Cualquier cineasta independiente que no cuente con medios tradicionales para promover su trabajo fílmico, este website puede ser una alternativa interesante para darse a conocer en la industria cinematográfica.

Link: www.liberatedfilms.com


by Cineasta Regio

PRÓXIMAMENTE: Rompemos todas las leyes del buen gusto. Imágenes obscenas de desnudos. Fuera los tabúes y las vergüenzas. El Zoom Erótico hace un morboso honor a su nombre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Los cortometrajes en este website están divididos en varios géneros, a saber: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Suspenso,..."

Te voy a suspender yo a ti en gramática.

Anónimo dijo...

anonimo analfabeto, que sepas que en ciertos paises de centroamerica y sudamerica suspenso es suspense y el que firma el articulo es de mexico

anonimo analfabeto

Anónimo dijo...

Peor aún: "Suspense", como tal y en castellano, sólo se utiliza en España como una no traducción del francés/inglés: "suspense". El género, que tiene una ascendencia literaria, se denomina "suspenso".

http://es.wikipedia.org/wiki/Suspenso

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=suspenso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.