30 noviembre, 2006

Recomendaciones www.notodofilmfest.com



A concurso:

nº 12
Dejá Vù de Mikel Usoz de la Fuente (sin perfecciones, pero mi favorito)

nº 11
Kapr de Lluís Galter (levantando mucho la mano)

nº 10
Perra vida de Jose Javier Monge Sancho (curioso)

nº 5
la habitación vacía de Aitor Uribarri (con voluntad).


Purgatorio:

nº 38
Usted está aquí de Alfredo López (simpático)

nº 12
Capricho de Alexia Muiños Ruiz (de concurso)

nº 10
Mañana sigues de Roger Vicente i Martínez (dejándose ver)

nº 9
Screener de Ruben Ontiveros Martín (sonrisilla)

Cortos invitados:

Celuloide de Jim-Box (soberbia primera mitad)

Crematorium:

Un corto muy triste (Notodofilmfest 2007)
de Kenneth Schneider (en esta edición, imprescindible).

by El Que Soy

PRÓXIMAMENTE: CEREZADAS: Confesiones (Tranco II)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en gran medida con ustedes. Para satisfacer mi ego e intercambiar opiniones (si les place) expongo mi lista de favoritos en orden de preferencia (hasta ahora):

1. DEJA VU
2. PERRA VIDA
3. SCREENER
4. TARDE DE LIMPIEZA
5. LA M MANDA

No entiendo la inclusión en su listado de KAPR (a pesar de la polémica que ha levantado en el apartado de críticas a mí me parece de lo más normalito) y entiendo que LA HABITACIÓN VACÍA sea un corto a destacar pero ¿no les aburre?
Espero impaciente más gratas sorpresas a partir de mañana en la web del notodo...
Un saludo a todos ustedes,
Mr. Disgusting

Anónimo dijo...

Saco de esa lista LA M MANDA.
De los últimos no hay nada digno, la verdad. EQUILIBRIO está bien técnicamente pero se me hace largo. El resto de la remesa de cortos bastante flojo.
Si de mi dependiera apostaría por SCREENER y DEJA VU, los únicos mínimamente simpáticos y originales (y sin voz en off!!)
Willy Wonka