28 mayo, 2007

Retratos Foxy Lady



26 de Mayo de 2007, se estrena en Madrid, en el Salón de actos del Colegio Mayor Isabel de España “FOXY LADY”.



El publico espera en los pasillos y en la cafetería del Colegio. El corto se hace de rogar.


Cerca de las 21h la gente ocupa sus asientos en el salón de actos del centro.



Álvaro Oliva sale a presentar el cortometraje y anuncia que primero se proyectará “Enigma: Cantabria Profunda”, después el esperado “Foxy Lady” y por ultimo el making Of del mismo.



“Foxy Lady” comienza al fin. Protagonizado por Nacho Vigalondo, Ana Asensio y dirigido por Álvaro Oliva.




Los protagonistas salen al estrado y se forma un coloquio donde el publico pregunta sus dudas. (Álvaro, Nacho, Ana).


Tras el estreno muchos salen a hablar del cortometraje y fumar un cigarrillo. Incluido el equipo de rodaje.



La noche acaba de empezar y la primera parada para cenar es el madrileño barrio de Malasaña. Cañas y tapas típicas de spanish.



Nacho haciéndose con una de las cañas.



De tapas a una autentica cena donde el pan andaba un poco duro. (Álvaro Oliva, Nacho Vigalondo, Isaac Berrokal).



La cena revoltosa que no se dejaba comer por culpa del “mocoqueso”.



Vigalondo desapareció y nos indicó un lugar para quedar con él. Cuando llegamos al sitio en pleno corazón de Gran Vía, le encontramos en el escenario dando caña al público en un karaoke de mucho nivel.



Algunos tenían el amplificador en la propia oreja, aun así disfrutamos del show Vigalondo…



Allí dejamos al equipo de “Foxy Lady” celebrando a ritmo de karaoke, que no de Hendrix, su gran estreno. Nosotros volvemos a casa.

by Isaac Berrokal

PRÓXIMAMENTE: Ilsa vuelve, más joven.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¿es un reportaje de estreno de un corto o de berrocal colandose en las fotos y gente que no son nadie haciendo el payaso?berrocal no sabe hacer nada bien

Anónimo dijo...

pero como eres tan tonto tio?... deja ya esa lamentable demostracion de envidia y vete a dormir chaval.

Anónimo dijo...

con estos reportajes el blog se va a la mierda. no entiendo como podeis poner reportajes como el de psicosis o las entrevistas y luego permitir que el berrocal os joda la fiesta o el poster de foxy lady fastidie el diseño del blog. vaya una mierda

Anónimo dijo...

Oye tio... ya sabemos quien eres. Déjalo ya. Las cosas se afrontan, si la cagaste en su momento ahora no pretendas hundir a nadie con los putos anónimos tron. Eso es lo que te pierde y lo que hace que no llegues a nada jamás. Ponte en manos de un profesional, lo necesitas.
Saludos

Anónimo dijo...

puede que sea yo y puede que cuente aqui cosas muy feas.vive con eso

El zoom erótico dijo...

Anónimo, en el momento que cuentes algo personal de Isaac, serás eliminado.

Asimismo, opina libremente pero hazlo con cabeza, hombre, que si es cierto que eres quien dice ser ya es triste que tengas que acudir a nuestras oraciones para desahogarte.

Vive con eso.

Anónimo dijo...

hola henrique.no voy a decir nada personal de berrocal pero si pone aqui su mierda puedo opinar ¿no?no entiendo como dais cabida a estos cosas cuando berrocal no esta en vuestra liga ni lo estara nunca porque yo respeto vuestra pagina y vuestros trabajos pero el no y la usa para sus chorradas. berrocal tiene mucho que calllar

Anónimo dijo...

Qué raro.. vigalondo cantando en un karaoke, como si realmente le gustase.. jajaja.

Anónimo dijo...

Y con esto termino señor anónimo. Fue el zoom erótico quien encargó el trabajo. Eres patético tio, menos hablar y mas actuar... Eres el típico tio que antes que crecer prefiere joder al resto. Paso de ti. Sigue escribiendo por aquí y por todos los foros que quieras con todos los nicks que te parezca..., yo tengo cosas que hacer.
Un Beso nubico.

Anónimo dijo...

suponia que el zoom te lo encargo porque cerezo y henrique como siempre la cagan con tantos amigos y no sabe seleccionarlos,cerezo es un cagon.esta muy bien que publiquen cosas de profesionales pero no de un tipo amateur que se hace fotos con los que cree sus amigos,colandose. escribir aqui es un favor para ti y una putada para el zoom y no me tires de la lengua mas o teenteras

Kelzor dijo...

Joder, yo acabo de llegar al a fiesta. ¿Como empezais sin mi?.

Sale más Vigalondo en las fotos que Berrokal, cosa lógica porque es el actor principal del corto. Tampoco veo que sea para ponerse así. Es sólo un fotoreportaje sencillito para cubrir el estreno de este corto. Me gustaría volver a insistir en que El Zoom está abierto a todo el mundo del cortometraje. Siempre podeis enviarnos noticias que considereis oportunas.

Anónimo dijo...

BERROCAL CADA VEZ PARECE MAS DESMEJORADO DICEN QUE TIENE EL SIDA

Anónimo dijo...

berrocal es un enchufado de el zoom y eso lo sabe todo el mundo. berrocal hace mucho daño al zoom,enteraos cerezo y henrique y os hace mucho daño.y no digo nada mas porque me baneais pero no habla bien de nadie

Anónimo dijo...

yo estuve con berrocal en un festival y no habla muy bien del zoom ni de su equipo,peero puede decir lo que quiera que es libre,anonimo

Anónimo dijo...

lo siento pero tengo que decirlo,vaya mierda de poster machos,el corto parece una mierda con ese poster

Faraonika dijo...

Creo que aqui lo que importa es el cine y, mejor o peor los carteles o los cortos sobre los que aqui hablais será para gustos, como toda obra de arte. Lo que realmente jode el blog son las redecillas personales que no le interesan a nadie. Creo que en primer lugar deberías (al anonimo me refiero) mostrar un poco de respeto hacia los demás y su trabajo.
Un saludo!Y gracias por el relato del estreno de Foxy Lady, espero que la gente lo vea.

Anónimo dijo...

ni gustos ni leches faraonica,ese cartel es una mierda y no cabe la menor duda que como del diseño

Anónimo dijo...

Anónimo, una cosita tan bonita como ésta: http://bp3.blogger.com/_GIRgFp6v5r4/RZuh34gnwfI/AAAAAAAAAAM/o8sM96ZTa_o/s1600-h/Copia+de+DSCN0633.JPG aquí puede decir lo que quiera.

¿Entendido?

Anónimo dijo...

Con un cartel así de guapo, estoy deseando poder ver el corto. Seguro que está a la altura.

Anónimo dijo...

este director dará que hablar. el mejor de cantabria, mejor que munitis y el alto ese juntos.