22 septiembre, 2006

Las puertas del seminario abiertas de par en par. Revelaciones al lector escéptico



Bien, se acabó.


Se acabó el verso.

Y nace la prosa. Se está pidiendo a gritos.


Por eso, a partir de ahora El que soy no será tal. Le entierro. Le entierro del todo para empezar una etapa mucho más positiva.

El que soy me dió mucho, por eso me lo llevo antes de que me quite su caridad. Se acabaron las crisis de identidad.

Se acabó



Misiva de: Raúl Cerezo.


De esta forma da arranque la nueva temporada de El Zoom Erótico, un blog sobre el cortometraje que consideramos indispensable para mantenerse en forma y al día en este desagradecido trabajo y apasionado hobby. Una propuesta que nació hace ya un año de la mano del ahora revelado Raúl Cerezo con la intención de que cada cortometrajista encontrase su rincón en internet, y al mismo tiempo un templo y hogar que combina sabiamente las enhorabuenas con las represalias, porque quien bien te quiere....


"Las consecuencias no se hacen esperar"

Mucha polvareda se levantó entonces, comprensible en cierto modo, porque es dificil asimilar la crítica en un (infra)mundo acostumbrado a las falsas sonrisas y a combinar palmaditas y puñaladas en la espalda del prójimo. Se ha sacado mucho jugo a un año de trabajo y se ha aprendido de errores, que se reconocen y se consideran necesarios para sacar adelante un lugar mejor para todos. El resultado lo teneis a la vista: un nuevo y mejorado Zoom Erótico, que no olvida a su pasado pero que sólo mira hacia el presente (y futuro, si es que lo hay) del cortometraje a través de la red. Un lugar que se ha llenado de gente y sangre nueva, que amplían la visión y el respeto y apoyan más una iniciativa tan bien encaminada ahora como tiempo atrás.

Lo que aqui aparezca escrito no puede gustar a todos, es más, no nos sorprendería que no contentase a nadie, sería sintoma del buen camino, porque las verdades no son bonitas ni las tiene una sóla persona, pero buscarlas es nuestro cometido y obligación; en verdad, El Zoom Erótico es tan necesario que si no existiese, habría que invertarlo, normal que le salgan hermanos gemelos. El desenmascaramiento voluntario de El Que Soy no es sólo el pistoletazo de salida, si no toda una declaración de intenciones, que demuestra que ya no habrá secretos ni anónimos, y las opiniones serán dadas a cara descubierta, desde el respeto y la sinceridad.

Espero que, pese a las lágrimas y las risas que compartimos todos por un mismo deseo, el de contar historias que todos quieran oír, y contarlas bien, nos lleve a considerar El Zoom Erótico como un lugar de reflexión, y, porque no decirlo, como vuestro sancta sanctorum particular. Las novedades irán llegando, asi que esperamos que esteis más atentos que nunca, porque en breve, comenzarán a surgir a un ritmo vertiginoso. Dicho esto, y dandoos a todos la bienvenida, sólo nos queda añadir:



"¿Alguna pregunta?"

By Henrique Lage

PRÓXIMAMENTE: Comienza el curso religioso. Bienaventurados los que estudien y trabajen en este nuevo período porque ellos verán su obra en El Zoom Erótico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

- Podéis ir en paz .
- Demos gracias al señor nuestro Dios.

Me alegro de que vuelva el zoom erótico al trabajo, que ya tengo ganas de leer críticas, entrevistas y demás historias, y aunque comience la era de la prosa, no dejará de tener el encanto y los cabreos de antaño (supongo).

Saludos a todos.

Kelzor dijo...

No faltarán cabreos y hostias, solo que ahora a mano descubierta y en masa. Turbas a lo "The warriors".