28 enero, 2010

Manual práctico sobre cómo NO hacer una entrevista


Para los amantes del buen Fran Estévez, aquí les dejamos una entrevista donde podrán ver a su ídolo en estado puro, tosiendo, balbuceando, rascándose y, todo ello, entremezclado con repetitivas respuestas que incitan al sueño. Con momentos que pasarán a los anales de la televisión, como la injustificable rabieta contra el cine español. No dejen de verla. Impagable la frase final, donde Fran Estévez (para ser importante hay que mencionar siempre el apellido) nos da una lección magistral sobre cómo culminar una entrevista con su demoledora respuesta a la pregunta "¿Qué crees que le gusta al público?". Interminable. La presente masterclass fue emitida en el canal local santiagués Correo TV el pasado 15 de diciembre. Mencionar también la oportuna publicidad de éste nuestro erótico Zoom introducida por el presentador, pero cruelmente rechazada por Fran Estévez con un derechazo que derrocha desgana hacia ese tema del cual, todo sea dicho, ahora de beneficia. Impeorable; y aleccionadora al mismo tiempo, por su carácter de tutorial. Con ustedes, el Manual práctico sobre cómo NO hacer una entrevista:


By ME-MANIA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un poco desastroso si es. Pero es que cuando te entrevistan a veces te quedas ahí un poco en blanco. En fin, tampoco hay que darle mucha importancia.

Anónimo dijo...

Pero por que habla en castellano a fran y en gallego a la camara?...

Fran dijo...

No me habla en gallego porque le dije que prefería castellano; si no aún me quedaría más en blanco de lo que estuve.. eeejejjee